EmpresaCentralitasRedesCall CentersConsultorķaConsultorķaContacto

Es un servicio destinado a aquellos Departamentos de Sistemas de Información que son conscientes de que sus clientes, los usuarios, precisan de la mejor atención posible y que para ello necesitan contar con el apoyo de un socio tecnológico que se responsabilice de la resolución de cualquier incidencia que se produzca y que garantice una amplia satisfacción de los usuarios.

Cada día que pasa, los sistemas de comunicaciones consiguen una mayor sencillez de manejo, pero a costa de una mayor complejidad en su estructura interna y sus componentes, lo que obliga a una mayor especialización y cualificación en su mantenimiento técnico. Usted, como usuario, no tiene por qué estar continuamente adquiriendo nuevos conocimientos específicos de su máquina. Ésa es nuestra labor.

Atención al Cliente

24 horas al día / 365 días al año

Somos nosotros los que debemos allanarle el camino, presentarle soluciones sencillas en el manejo, robustas en sus prestaciones y económicamente rentables. Por ello cobra cada vez mayor improtancia un buen servicio de asistencia técnica y mantenimiento.

La clave es la rapidez de intervención y la eficacia. Podría empezar por responderse a estas preguntas:

¿Cuánto le cuesta al día tener un equipo parado?
¿Puede permitirse una semana de reparaciones?
¿Le es rentable mantener un departamento de comunicaciones propio?

Le ofrecemos servicios de mantenimiento a distintos niveles: desde mantenimiento de centralitas hasta de call centers, amplias redes corporativas, etc.

Nevacom · Sistemas de Comunicaciones · Avda. Reyes Católicos, 23 · 46460 Silla (Valencia) · política de privacidad
Telf. 96 390 40 50 / 902 25 36 36 · Fax 96 363 95 76 / 902 26 36 36
Inicio