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El Call Center es un centro de atención telefónica que se utiliza como nexo de unión entre la empresa y el cliente.
Los Call Centers nacieron de la oportunidad de prestar un servicio inmediato al cliente a través del teléfono. |
El factor clave de este tipo de plataformas lo marcan los avances tecnológicos, que ayudan a reducir considerablemente los tiempos de respuesta y, por consiguiente, aumentan el nivel y número de aplicaciones posibles hasta el punto de cubrir prácticamente todo el ciclo de relación con el cliente, desde el marketing hasta el servicio postventa, pasando por la venta y la contratación, y todo a través de un número de teléfono.
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Un canal imprescindible |
De carácter informativo en sus inicios, la fuerte competencia por un lado y el aumento de la demanda por el otro, lo convirtieron en un canal necesario de contacto con el cliente. |
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Nevacom Sistemas de Comunicaciones aporta una dilatada experiencia en la implantación, gestión y mantenimiento de Call Center formando parte de muchas de las mayores empresas de ámbito nacional en las que ha conseguido niveles de calidad que superan el 95'5% de satisfacción en las instalaciones.
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